La compra de un bien inmueble en el extranjero es un proyecto complejo. Al margen de las informaciones sobre el bien inmueble en sí también precisará de informaciones sobre el entorno, p ej. sobre infraestructuras, instalaciones comerciales y médicas, escuelas etc.
Si lo desea, podremos organizar para Ud. una visita breve para que pueda obtener una impresión de primera mano de los bienes inmuebles en venta.
Visite su futura propiedad y hágase una idea del encanto y del arte de vivir de la Costa del Sol. Su bienestar, una vez adquirida su propiedad, es muy importante para nosotros.
Su visita deberá durar aproximadamente 3 días (2 noches). Nosotros nos encargaremos de su viaje y su alojamiento. Durante su estancia cuidaremos de Ud. y visitaremos las propiedades que se adecuen a sus requerimientos.
Naturalmente descontaremos los gastos de avión y alojamiento derivados de dicha visita del precio de la propiedad, si finalmente compra una a través de nuestra empresa.
Para facilitarle al máximo su viaje nos encargaremos de la reserva de su vuelo y coche de alquiler o, si lo prefiere, podrá utilizar nuestro servicio de enlace con el aeropuerto.
Una vez llegado a buen fin la operación de compraventa y entrega de llaves, seguirá siendo cliente de Casa Excelente. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para Ud. y si tuviera cualquier duda siempre estaremos aquí para aclarársela. Le asistiremos en los trámites ante autoridades, la elección del seguro de su casa y todos los demás asuntos que le preocupen.
Con mucho gusto nos haremos cargo de su propiedad durante su ausencia. Si lo desea, incluso le podremos buscar una asistenta de confianza, o una persona para el mantenimiento de la piscina o el jardín. También organizamos trabajos de reforma y reparación.
Para que los gastos ordinarios no le resulten demasiado gravosos, podrá alquilar su propiedad por periodos vacacionales. Comuníquenos los datos de los vuelos de llegada y salida de sus huéspedes y nosotros nos encargaremos del resto. Si lo desea también le buscaremos los inquilinos.