Casa Excelente Estates

Inicio Propiedades Acerca de nuestra empresa Servicios Consejero Vivir Contacto

Buscar propiedades















































Viajes de inspección

La compra de un bien inmueble en el extranjero es un proyecto complejo. Al margen de las informaciones sobre el bien inmueble en sí también precisará de informaciones sobre el entorno, p ej. sobre infraestructuras, instalaciones comerciales y médicas, escuelas etc.

Damit Sie sich einen erstklassigen Eindruck von den Immobilien verschaffen können, die Sie interessieren, arrangieren wir gerne einen Kurzbesuch für Sie.

Mehr über Inspectionflights

Reserva de vuelo, coche de alquiler, recogida del aeropuerto

Para facilitarle al máximo su viaje nos encargaremos de la reserva de su vuelo y coche de alquiler o, si lo prefiere, podrá utilizar nuestro servicio de enlace con el aeropuerto.

Administración

Una vez llegado a buen fin la operación de compraventa y entrega de llaves, seguirá siendo cliente de Casa Excelente. Nuestras puertas siempre estarán abiertas para Ud. y si tuviera cualquier duda siempre estaremos aquí para aclarársela. Le asistiremos en los trámites ante autoridades, la elección del seguro de su casa y todos los demás asuntos que le preocupen.

Mehr über Immobilienverwaltung

Imprime esta página Imprime esta página

Bienvenidos

Christian Richter
Christian Richter

Aquí encontrará su propiedad de ensueño en la Costa del Sol. Le ofrecemos una gran selección de inmuebles de ensueño de todas las categorías y precios. Lea también nuestras informaciones acerca de la compraventa de bienes inmuebles y compruebe nuestro servicio integral. Descubra el arte de vivir del entorno. Desde el primer momento y en todas las etapas de la compra de su propiedad le proporcionaremos el mejor asesoramiento.

© Copyright 2012 Casa Excelente S.L. Socios