• english deutsch español

Bienvenidos

Christian Richter
Christian Richter

Aquí encontrará su propiedad de ensueño en la Costa del Sol. Le ofrecemos una gran selección de inmuebles de ensueño de todas las categorías y precios. Lea también nuestras informaciones acerca de la compraventa de bienes inmuebles y compruebe nuestro servicio integral. Descubra el arte de vivir del entorno. Desde el primer momento y en todas las etapas de la compra de su propiedad le proporcionaremos el mejor asesoramiento.

Featured Property

Villa Independiente en Mijas Mas información

Villa - Chalet, Mijas, Costa del Sol. 4 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 110 m², Terraza 25 m². Posición : Cerca de Golf, Cerca del Mar, Cerca de los Bosques, Urbanización. Orientación :...

Inmuebles rebajados de primera categoría

Terreno Residencial en Los Monteros Mas información

Esta es una rara oportunidad de comprar una parcela espectacular con las vistas al mar más impresionantes, en un entorno privilegiado. Esta parcela está dividida en zonas para la construcción de una villa individual, ...

375.000 €

Compra

Con las propiedades ofertadas en esta página web podrá hacer realidad su sueño de poseer una casa en la Costa del Sol. Gracias a las buenas infraestructuras estará perfectamente comunicado y tendrá todo lo importante muy cerca, p. ej. el campo de golf u otras instalaciones deportivas o de ocio.

Mostrar todo

Alquiler

Disfrute de sus vacaciones o pase el invierno en el soleado sur de España. Relájese en un chalet o un apartamento y deje la rutina cotidiana en el Norte. Llámenos y le informaremos sobre periodos de alquiler disponibles.

Venta

¿Ud. es propietario/a de un bien inmueble y desea venderlo? Déjese asesorar por nosotros. Tasamos su propiedad y confeccionamos un dossier sugerente para conseguir el mejor precio del mercado para Ud.

Llámenos (+34) 600 050 103 o envíenos un correo electrónico.

¿Su casa o terreno esta registrado correctamente?

Le ofrecemos controlar sus datos registrales. Le asesoraremos para registrar su casa en caso de que sea necesario.

Tenemos mucha experiencia en solucionar todo tipo de problemas de inscripción.

Llamanos, le ayudaremos.