Casa Excelente Estates

Inicio Propiedades Acerca de nuestra empresa Servicios Consejero Vivir Contacto

Buscar propiedades















































Lo que deberá saber antes de comprar un bien inmueble en España

Como ciudadano de uno de los estados miembros de la Unión Europea (UE) podrá adquirir bienes inmuebles en España sin ningún tipo de restricción. Tendrá los mismos derechos como cualquier ciudadano español.

Más informaciones sobre comprar una casa en España

Gastos

La compra de un bien inmueble supone una serie de gastos adicionales, además del precio de la compraventa. Normalmente dichos gastos ascienden a un 10-11 % del precio de la compraventa. A continuación le detallamos los gastos que deberá afrontar.

Más informaciones sobre comprar una casa en España

Financiación del precio de compraventa

También estaremos encantados de asesorarle de forma integral en todos los asuntos relacionados con la financiación de los bienes inmuebles que ofertamos.

Más sobre el financiamiento del precio de compra

Derecho sucesorio

Aunque los ciudadanos alemanes residentes en Alemania están sujetos al derecho sucesorio alemán, al heredar un bien inmueble ubicado en España se devengará el impuesto de sucesiones español. En estos momentos no existe ningún convenio entre Alemania y España que regule la doble imposición en materia sucesoria.

Más sobre la ley de sucesorio

Imprime esta página Imprime esta página

Bienvenidos

Christian Richter
Christian Richter

Aquí encontrará su propiedad de ensueño en la Costa del Sol. Le ofrecemos una gran selección de inmuebles de ensueño de todas las categorías y precios. Lea también nuestras informaciones acerca de la compraventa de bienes inmuebles y compruebe nuestro servicio integral. Descubra el arte de vivir del entorno. Desde el primer momento y en todas las etapas de la compra de su propiedad le proporcionaremos el mejor asesoramiento.

© Copyright 2012 Casa Excelente S.L. Socios